CIENTOS DE MAMÁS CONFÍAN EN NOSOTROS

TESTIMONIOS

María A. Rodríguez, Puerto Rico

“Pañaleo y Más es más que un negocio, es una conexión comunitaria, principalmente con las familias puertorriqueñas. Sus productos además ser eco amigables, son de beneficio económico y de salud para sus compradores. Su compromiso con la comunidad puertorriqueña ha sido palpable a través de su participación en ferias ambientales y familiares en donde ha ofrecido charlas educativas sobre la importancia de velar por la salud de nuestros hijos y beneficiar al medio ambiente. Además ha realizado sorteos para ser más accesible sus productos.”

Karenid Medina, Puerto Rico

Podemos estar mil horas escribiendo de lo mucho que hemos recibido de Pañaleo. En “Pañaleo y Más” como futuros padres hemos encontrado un ambiente lleno de herramientas que nos han ayudado a sentirnos más seguros durante el proceso. Desde consejos para un parto humanizado, un embarazo saludable hasta temas como la lactancia. Además como futuros padres se nos brindó una excelente orientación sobre el uso de pañales de tela, sobre sus beneficios a la salud de nuestro bebé y el cuidado al medio ambiente. No dudamos en comunicarnos con Marilén, cuando tenemos alguna duda o inquietud sobre la lactancia o embarazo, sabemos que nunca recibiremos un no como respuesta. Por siempre recomendado, después de conocer “Pañaleo y Más” nunca más tu forma de pensar será igual.

Yoshaira, Puerto Rico

Llevo 4 años usando tela y copa. Esto gracias a mi esposo Ramón quien vio un reportaje de toallas sanitarias de tela y lo dañino que son las toalla sanitarias desechables en nuestro cuerpo. Entonces fue que me enteré de “Pañaleo y Más” y su anfitriona Marilén. Y no les miento que al principio el solo pensar en tener que lavar la menstruación o sea SANGRE me dió asco. Pero, leyendo, educándome y hostigando a Marilén del tema me aventure a intentarlo. Bueno empecé con los “pantyliners” como 4 o 5 luego cuando me adapte vi como el uso de tela y la comparación que le hice con las desechables fue del cielo a la tierra. No más picor, molestia y me sentía más fresca y cómoda. Bueno cuando me llegó la regla me decidí a usar las toallas regulares y las “heavy”. Al principio fui un desastre con las toallas, pero al final logré dominarlos. Luego me interesé por la copa y pregunté hostigué de nuevo y termine comprando la copa. Y de esa tuve el dominio rápido encontré el doble adecuado y cómodo para mi. Y hoy día uso las dos cosas tela y copa y sin olvidar los detergentes mis favoritos son el buncha, Jack the Stripper, Rockin' Green y Charlie’s Soap Oxygen Bleach. Y actualmente cuento con alrededor de casi 300 toallas entre “pantyliner”, regulares, “heavy” y la copa “lunette”.”