Conócenos
Marilén Sepúlveda, soy madre de cuatro, dos están conmigo y dos en el cielo. Soy madre lactante ya para 4 años, soy madre que colecha, pañalea, portea y practica el "baby-led weaning". Me apasiona ayudar a otros en esta aventura hermosa de ser madres y padres, amo a los niños y me encanta que se le pueda dar lo mejor a ellos para crear seres saludables. La tienda vino a ser dado a que mi hijo padece de dermatitis atópica y niveles súper altos de alergia en su cuerpo y no encontraba productos para el en la isla. Dado a esto, opté por pedir los productos que le eran de necesidad en línea. Dicho lo anterior, todo producto que se trabaja en la tienda ha pasado por la piel de mis hijos.
Cuando decidí abrir la tienda física, lo hice con la intención más que de vender, de crear un espacio donde las mamás y los papás pudieran sentirse apoyados, ayudados y acompañados en esta hermosa etapa de lo que es la maternidad. Con las experiencias que me ha brindado esta aventura de ser mamá es que ayudo a otros. Mi meta es que mis clientes se sientan en la comodidad de ir a la tienda, desahogarse y compartir también sus experiencias. Aquellos que trabajan conmigo comparten mis ideales y experiencias para poder así darles un mejor servicio a nuestros clientes y de la misma forma utilizar los productos para conocerlos mejor, y poder orientar de una manera completa.
Con la tienda online, pretendo llegar a otros que no nos pueden visitar y que de una manera fácil y accesible puedan conseguir nuestros productos. Además, trabajamos mucho con la comunidad, asistiendo a talleres de reciclaje, cambio climático, u otras charlas ambientales por el fin de nuestros clientes ya que trabajamos con productos eco-amigables. También ofrecemos charlas a mujeres y ofrecemos productos para toda la familia. Creo fielmente que un niño crece saludable rodeado de una familia saludable con buena comunicación. Trabajamos también con los padres para que puedan brindarle una buena crianza saludable a sus hijos.